Preguntas Frecuentes
¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de atención?
Nuestras oficinas están ubicadas en:
-Bogotá, Cundinamarca, Colombia (Bodegas). No ofrecemos atención personalizada en ese sitio.
Nuestro horario de servicio al cliente es:
1. Puedes llamarnos o escribirnos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm, Sábados de 9:00 am a 11:00 pm, Domingos de 9:00 am a 7:00 pm.
Celular 310-3141016 o por nuestra Página en Facebook.
2. Por el área de "Contacto" puedes escribirnos 24 horas al día los 7 días de la semana.
¿Cómo realizo una compra?
Debes ingresar a www.hhimportaciones.com.co y buscar el producto que desees en el menú “Nuestros Productos”. También puedes usar el buscador para encontrar un producto específico. Debes añadir el producto a tu carrito de compras utilizando el botón que sale en la publicación. Una vez el servidor te redireccione al carrito, completa los datos solicitados. Luego seleccionas el medio de pago y haces la transacción.
¿Puedo realizar pagos en efectivo?
Sí, actualmente manejamos pagos en efectivo mediante Bancolombia y Colpatria. También recibimos giros a través de Efecty, Nequi y Daviplata.
Contáctanos para brindarte los datos respectivos.
¿Mi compra tiene el precio total del producto hasta mi domicilio?
Sí, HH IMPORTACIONES siempre costea los gastos de envío, siempre y cuando el producto sea despachado a través de nuestro aliado de encomiendas (Interrapidísimo). Si deseas que realicemos el despacho a través de otra compañía de envíos, debes costear la totalidad de los gastos del transporte de la encomienda. De igual manera, cuando la mercancía requiera cambio y este no responda a fallas de nuestra empresa sino a petición del comprador, serás tú quien costeará los gastos que ocasione la petición de cambio.
¿Cuánto tarda en llegar mi producto?
Normalmente nuestros productos llegan al siguiente día hábil de que efectúas el pago. Cualquier demora adicional responde al manejo interno de la empresa de encomiendas y no es responsabilidad nuestra. Los productos se despachan el mismo día hábil que realizas el pago si este es efectuado antes de las 3:00 PM, de lo contrario, se enviará hasta el siguiente día hábil.
¿Realizan pagos contra entrega?
Sí, el pago contra entrega maneja ciertas condiciones:
-Si estás en Bogotá:
*Lunes a Viernes de 11:00 AM a 5:00 PM
*Debes programar tu cita 24 horas antes.
*No tiene costos adicionales.
-Si estás fuera de Bogotá:
*Debes generar tu orden de compra a través de www.alcarrito.com (si tienes dudas sobre cómo hacerlo, escríbenos al 310-3141016).
*Pagas la totalidad del producto al momento de recibirlo.
*No tiene costos adicionales.
¿Quisiera saber cuánto debo abonar para iniciar el proceso de compra?
Si el producto que deseas adquirir se encuentra en Stock, debes cancelar la totalidad del producto. Por el contrario, si no tenemos el producto en inventario y deseas adquirirlo igualmente, puedes abonar el 50% del producto. El 50% restante lo debes cancelar una vez el producto esté disponible para la entrega.
¿Cuándo queda aplicado el código de descuento de la tienda?
Los códigos de descuento aplican al momento de concretar la compra (debes rellenar el cuadro de la página). Si vas a adquirir más de un producto en una misma operación y deseas que el código aplique para todos los elementos, debes primero añadir cada producto al carrito y posteriormente ingresar el código de descuento.